Cargando

Abrir en una nueva ventana
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

26/1/10

La Fecha de la Copa del Mundo de Pista en San Luis 2011

El Gobierno de San Luis y la UCRA (Union Ciclista de la República Argentina)-FACPyR (Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta), firmaron un convenio para la realización de una etapa de la Copa del Mundo,acional en 2011.
En la Caja de los Trebejos, en Potrero de los Funes, el gobernador Alberto Rodríguez Saá se comprometió a aportar la infraestructura y logística necesaria para realizar la Copa del Mundo en pista en tiempo y forma. En tanto la UCRA se comprometió a culminar la ratificación ante la UCI (Unón Ciclista Internacional de organizar dicho evento. Firmaron el acta Gabriel Curuchet, como dirigente máximo del ciclismo y el mismo Rodríguez Saá, quien afirmó: "En febrero llamaremos a licitación, en marzo adjudicaremos y abril comenzarán las obras".

El nuevo Velódromo techado y con pista de madera se hará, según Rodriguez Saá, en el mismo lugar donde está el actual velódromo. "Lo digo como ex ciclista, es una alegria grande este paso que se está dando, que beneficirá, sin dudas, al ciclismo argentino".

No hay comentarios: