Cargando

Abrir en una nueva ventana
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

24/1/11

El Puntano Josue Moyano, fue el Mejor de los Puntanos en el V Tour Internacional de Ciclismo

Argentina colocó a tres integrantes entre los 10 mejores, ya que a Moyano se le sumaron Jorge Giacinti (6°) y Gerardo Fernández (7°). Por eso ganó la categoría por equipos y sumó puntos para Londres 2012.
Josué Moyano es uno de las mejores figuras de las nuevas generaciones a nivel nacional y su evolución permite ilusionarse con un salto al circuito profesional europeo. El ciclista puntano ganó la categoría Sub-23 y obtuvo la medalla de bronce en la clasificación general individual del Tour de San Luis 2011 cuyo vencedor absoluto fue el integrante de la selección de Chile, Marco Arriagada, quien se coronó como el número de esta quinta edición que revistió carácter UCI 2.1 convirtiéndola en la más importante del calendario argentino de ruta.
Tercero de la clasificación general absoluta frente a rivales que lo doblaban en edad y experiencia, el puntano Josué Moyano finalizó a 1 minuto y 49 segundos del puntero a quien escoltó el escalador colombiano José Serpa. "Me sentí muy bien durante esta última etapa en la ciudad de San Luis donde hubo mucha tensión porque era el último día de una carrera tan importante a nivel internacional, estoy feliz porque tuve un buen rendimiento y espero seguir así, todo esto se lo dedico al pueblo de San Luis que siempre me apoya", explicó Moyano que encabezó la selección argentina, ganadora de la general por equipos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A� The rectangular shape and the bolted studs, which accent the
tank watches, came from the styling of the Army tanks,
of that time. A classic and timeless design, this
watch boasts a round polished and brushed stainless steel case and bracelet, all
of which is coated in a gold-tone finish for chic sophistication.
The band is made up of a white gel strap with a stainless steel buckle
clasp.

Also visit my weblog: casio watches

Anónimo dijo...

This is due to the fact that you will not need to purchase another dresser
for your child when he or she begins to grow up.
You should select one that comes with a pad or mattress and that you should not add any other things like extra padding or pillows on this bed, this may cause suffocation.
The ones that do are typically not comfortable for
either you or your babies.

Feel free to visit my homepage - kids bedding